Show Filters

¿Busca un pijama cálido para el invierno? No podría estar mejor. Tenemos una rica colección de Pijamas para niños, mujeres y hombres. Seguro que encontrará el pijama perfecto para abrigarse de la cabeza a los pies durante las estaciones frías.

¿Por qué optar por un traje de pijama?

El frío puede perturbar nuestro sueño en invierno. Por eso es importante mantenerse caliente por la noche. Esto puede hacerse instalando un calefactor eficaz y eligiendo una ropa de cama cálida y gruesa. Sin embargo, tampoco hay que descuidar la calidad del pijama.

Esta ropa de dormir influirá en la calidad de su sueño. Le envuelve y optimiza su comodidad para que se duerma más rápida y fácilmente.

En invierno, el papel del pijama es aún más importante. Son como una segunda piel. Si el tejido es demasiado fino o demasiado corto, no podrá protegernos eficazmente del frío. Por eso favorecemos especialmente el traje de pijama durante este periodo. ¿Qué es?

Pues es una forma de pijama que le envuelve de la cabeza a los pies. Son pijamas de una sola pieza, normalmente con capucha. Por supuesto, un traje de pijama le mantendrá más cómodo al mantener calientes todas las partes de su cuerpo.

Le ayudará a pasar noches confortables en climas fríos. Simplemente tiene que elegir el modelo adecuado para usted.

Cómo elegir su traje de pijama

El traje de pijama sigue siendo una gran inversión para hacer frente al frío del invierno. Es adecuado para grandes y pequeños y será perfecto para acompañarle mientras duerme. Sólo tiene que elegir bien, ya que esta prenda para dormir está disponible en una gran variedad de diseños.

He aquí los criterios clave que debe tener en cuenta a la hora de elegir su pijama:

La forma del traje de pijama

La forma estándar del traje de pijama es la de un body como el traje de polar de osito. A menudo se describe como un mono para bebés que envuelve desde el cuello hasta los pies. Pero hoy en día, este tipo de pijama infantil también existe para niños más mayores.

De hecho, usted también tiene derecho a envolverse cómodamente en estos pijamas tan suaves y cómodos. Ya sea para los más pequeños o para los adultos, el pelele está disponible en varios modelos, ya sea por el color o por los estampados. De usted depende elegir el que más le guste y le siente bien.

Por otra parte, el traje de pijama también se presenta en forma de kigurumi. Un divertido traje con forma de animales (unicornio, oso, gato…) o personajes de películas o dibujos animados (pantera rosa, Sonic, Pikachu…) que puede ponerse para dormir.

El kigurumi de pijama también se puede utilizar como disfraz y será perfecto para una fiesta de pijamas. Y, por supuesto, también es súper cómodo, ya que te envuelve de la cabeza a los pies. Le encantará llevarlo en invierno. Este traje de pijama es adecuado tanto para un niño como para un adulto.

El material utilizado para confeccionar el pijama

La comodidad y suavidad que pueda proporcionarle su traje de pijama dependerá en gran medida del material que se haya utilizado para confeccionarlo. De hecho, hay muchos. Pero como cualquier otro tipo de ropa, se prefiere el algodón y el poliéster.

Estos dos materiales ofrecen un excelente compromiso entre calidad y precio. El algodón es un material obtenido a partir de fibras naturales. Se utiliza mucho en el mundo textil por su suavidad, ligereza y la sensación de confort que proporciona sobre la piel. Además, el algodón es bastante asequible en comparación con otros materiales naturales. Sin embargo, esto depende principalmente de su calidad. Existen varios tipos. Los mejores son el percal de algodón, el satén de algodón y la franela de algodón.

El poliéster está hecho de fibras sintéticas. Aunque es menos caro, este material es sin embargo suave, resistente y absorbente. Una gran variedad de trajes de pijama están hechos de poliéster.

Además de estos dos materiales, también los hay de seda, metis o incluso terciopelo. Algunos trajes de pijama están hechos de estos materiales. Pero siguen siendo poco frecuentes.

La talla del traje de pijama

El traje de pijama también se presenta en varias tallas diferentes. Las encontrará desde la más pequeña hasta la más grande. Así que para encontrar el modelo adecuado, lo único que tiene que hacer es referirse a la talla de ropa que le queda bien a usted o a su hijo si el pijama es para ellos. Como es habitual, la talla se expresa en S, M, L, XL y XXL.

Dónde encontrar un pijama barato

¿Quiere comprar un traje de pijama para usted o para su hijo? Es una gran elección si busca ropa de dormir que le abrigue en invierno Y para encontrar uno de calidad y asequible, no tendrá que ir a ningún otro sitio. Tous-en-pyjama.com dispone de una amplísima colección de conjuntos de pijama en la que seguro que se esconde el pijama de mujer o el pijama de niño que busca.

Navegue por nuestra colección y encargue su pijama barato en unos pocos clics.