Show Filters

El pyjama está haciendo su reaparición en nuestros armarios. Después de unos años en los que se consideraba anticuado o incluso cursi, vuelve a estar de moda. Y sobre todo, contrariamente a lo que podría pensarse, no está reservado únicamente a los niños. Los adultos también tienen derecho a su propia gama, especialmente los hombres.

El pijama de hombre no es un simple accesorio. Proporciona un confort propicio para dormir bien, pero también durante la velada frente al televisor o un buen libro. Por lo tanto, es importante elegir bien. De hecho, es tan cómodo que muchos hombres confían en llevarlo puesto durante el día cuando se quedan en casa. Además, llevar un pijama de hombre es también una garantía de higiene durante las estancias en hoteles o alquileres, cuando las noches se pasan en una cama que no es la suya.

El pijama de caballero también puede ser un pijama de caballero humorístico. Puede llevarse todas las noches en casa o en las fiestas de pijamas. De hecho, estas últimas no están reservadas exclusivamente a los niños o adolescentes, los adultos también pueden divertirse. Además de divertido, este tipo de pijama para hombre es también muy cómodo y agradable de llevar. Está hecho de algodón o terciopelo, según el modelo, y le permite pasar una noche cálida.
Existen diferentes formas de pijama para hombre. El formato de 2 piezas es el más común. Consta de un top de manga larga y un pantalón. Muy fácil de llevar, puede declinarse en varios modelos divertidos y juguetones. Pero en los últimos años, ha aparecido en las estanterías un nuevo estilo de pijama de hombre:el mono o Kigurumi. Este modelo se desliza como un pelele, lo que le confiere un auténtico carácter lúdico.

El pijama humorístico de 2 piezas para hombre

Se presenta en varios temas y varios materiales.

El pijama de algodón

Es ligera y agradable de llevar. Especialmente elegido en otoño o primavera, le permite estar cómodo y no pasar demasiado calor en las noches de entretiempo. Se utilizan diversos temas humorísticos, como las figuras graciosas. Con ellos, el buen humor está garantizado tanto en el momento de la llegada como durante la comida. Todas las preocupaciones se olvidan para pasar una noche relajante.
Los animales divertidos también forman parte del juego con ejemplos como el pijama con patos o los pequeños dinosaurios, presentes en la camiseta de manga larga pero también en los pantalones. Los colores no se quedan atrás con el amarillo, el rosa, el verde, por no hablar de los estampados de cuadros bicolores en algunos pantalones. No hay mejor manera de librarse de la monotonía.

Estos modelos de algodón tienen cuello redondo en la parte superior y cintura elástica para una comodidad óptima. Su mantenimiento es muy sencillo, ya que el algodón puede lavarse a máquina, sin riesgo de que los colores se destiñan o pierdan su brillo. Así, el pijama de caballero humorístico de algodón se adapta perfectamente a las veladas de temática divertida con los amigos.

El pijama de algodón ultrasuave

Es supersuave y proporciona un efecto polar sobre la piel. Se lleva especialmente en invierno, ya que se mantiene más caliente que el algodón ligero. Está disponible en una variedad de temas humorísticos como los animales graciosos. Los pandas y los gatos son las estrellas con sus graciosas y suaves caricias. Eligiendo este tipo de pijama de hombre el buen humor está garantizado para una velada bajo el signo de la relajación.

Otros ejemplos juegan la carta de la originalidad con elementos, como orejas de gato por ejemplo, cosidas en relieve en la parte superior del pijama. Para destacar un poco más e ir más allá en el lado lúdico, otros modelos tienen la efigie de pequeños monstruos simpáticos y divertidos. También en este caso, partes como las orejas o los cuernos se cosen en relieve en la parte superior, pero también en los pantalones del pijama. Incluso el más serio de los hombres volverá a sentirse como un niño durante una fiesta de pijamas.

Estos modelos también tienen cuello redondo y cintura elástica para que sean lo más cómodos posible. Algunos modelos tienen bolsillos en la parte delantera para mantener las manos calientes. Los materiales utilizados para su fabricación respetan una carta de calidad relativamente estricta para que sean pijamas de alta calidad.

Trajes

Este tipo de pijama para hombre también se conoce como “Kigurumi\”. Este término japonés designa un pijama de una sola pieza que representa un animal más bien imaginario y particularmente inspirado en el manga. Así, varios modelos se inspiran directamente en el universo Pokémon.
Estos zapatos son muy agradables de llevar porque son fáciles de poner. Gracias a la botonadura delantera, se ponen y se quitan rápidamente. La libertad de movimiento es especialmente apreciada. Fabricados generalmente en algodón ultrasuave, el efecto de suavidad está garantizado para una noche de sueño tranquila.

Pero estos divertidos bodies también son perfectos para disfrazarse en fiestas de pijamas. La mayoría de los modelos llevan un gorro que representa la cabeza del animal. Una vez puesto, este tocado da al portador la apariencia de un ser imaginario y juguetón. Los ojos y las orejas son más reales que la vida porque están cosidos en relieve. Estos pijamas humorísticos para hombre se distinguen de otros modelos por su forma y originalidad.

Hoy en día los pijamas de hombre vuelven con fuerza y son divertidos y juguetones. Ya sea de algodón ligero o de algodón ultrasuave, es cómodo y permite pasar tardes y noches agradables. Los modelos de dos piezas son los más comunes y están diseñados para ofrecer un lado divertido. Los monos los llevan cada vez más los hombres que buscan un toque humorístico y original. Cada vez son más las familias que organizan fiestas de pijamas con sus hijos y amigos. En esos momentos, la fiesta se convierte en un auténtico disfraz.
Elegir su pijama de hombre humorístico no es fácil porque la gama es muy amplia. Afortunadamente, varios sitios acuden en ayuda de aquellos que dudan en la elección de los materiales o la forma