Show Filters

Pijamas de abrigo para mujer: ideales para las noches de invierno

Cuando la temperatura empieza a bajar, es hora de vestirse más abrigada. En invierno, nada mejor que un pijama para disfrutar de noches confortables y mañanas acogedoras. Esta prenda también garantiza una buena calidad del sueño. Aquí es donde entra en juego el pijama de abrigo para mujer. Opte por tejidos cálidos como el punto acanalado, el forro polar o los materiales térmicos para no tiritar en la cama. Mantienen su calor corporal natural cerca de la piel. Un pijama cálido también es ideal para pasar días informales leyendo un libro en el sofá o viendo la televisión. Tanto si necesita un pijama de abrigo para mujer como si simplemente desea actualizar su vestuario de noche, la colección de pijamas de abrigo para mujer de Todo-pijamas lo conseguirá.

Elegir un pijama de abrigo para mujer: tenga en cuenta el clima

Un pijama de invierno debe proporcionarle el calor adecuado. En efecto, es importante elegir una prenda que se adapte al lugar donde vive. Si vive en una región donde el invierno es más frío, será necesario elegir un tejido grueso. Por el contrario, un tejido más ligero será suficiente si vive en una región que no es tan fría como otras. Seguro que encuentra el pijama de abrigo para mujer que le conviene en Todo-pijamas.

Un pijama de mujer para sus días de cocooning o para dormir?

A la hora de elegir un pijama cálido para dormir, debe tener en cuenta la presencia del edredón. Si tiene un edredón muy grueso, evite elegir un pijama de invierno grueso, ya que puede provocar un exceso de calor. En este caso, un pijama confeccionado con materiales ligeros estará bien.

Cuando se trate de días cocooning, será necesario un material que satisfaga sus necesidades de calor. El tejido polar invita al cocooning y a la relajación. Más cálido que el terciopelo, este tejido permite confeccionar un pijama polar ultra cálido. En efecto, ofrece un grosor real así como un tacto afelpado que garantiza un efecto de suavidad único. Su pijama de mujer se convierte así en un acogedor y cálido nidito que le protege de los escalofríos. Además, para pasar cómodamente sus días de invierno, el pijama de mujer de algodón afelpado será ideal.

Pijama de abrigo para mujer: elegir los materiales adecuados

El material de fabricación define la comodidad y el calor que ofrece el pijama de abrigo.

Un pijama de algodón para mujer

Un pijama de algodón puede ofrecerle el calor adecuado. Se trata de una fibra de origen vegetal que es saludable para la piel y siempre sigue siendo una apuesta segura.

Un pijama cálido de franela

La franela es un material parecido al algodón. Es un tejido especialmente suave y ligero para garantizar el máximo confort. Nos encanta este pijama cálido de franela por su fluidez y su aspecto afieltrado.

Un cálido pijama de seda para mujer

La seda es un tejido ideal para combinar calidez y romanticismo. Es un material noble que permite diseñar la ropa de dormir más glamurosa y cómoda.

Un camisón de invierno en satén

El satén es una alternativa mejor que la seda. Un pijama cálido de satén acompaña sus movimientos y le proporciona la comodidad para dormir plácidamente en invierno.

Un pijama femenino de viscosa

La viscosa es otro material ligero que puede utilizarse para confeccionar ropa de dormir de invierno. Se valora por su capacidad para retener el calor, su suavidad, su impecable ajuste y su transpirabilidad.

Un cálido pijama de terciopelo para mujer

Este material es indiscutiblemente lo último en suavidad. Llevando un pijama cálido de terciopelo para mujer, sentirá que disfruta de un abrazo durante toda la noche.

Opte por un pijama para mujer que le haga sentir cómoda

Los pijamas de mujer vienen en una variedad de diseños, están los básicos y los más creativos. Para combinar estilo y comodidad, el modelo de dos piezas es un clásico. Le permite llevar un conjunto y tener libertad de movimientos. Opte por un look dressy con una blusa de noche abotonada de manga larga y pantalones. También puede elegir una chaqueta abrigada para la parte superior, para ventilarse cuando sube el calor y crear estilo. También es mejor la camiseta de manga larga sobre pantalones. Pero la ropa de noche también puede consistir en un top con capucha y pantalones.

Para las noches románticas, existen estilos de cuatro piezas. Esto le proporciona una chaqueta vaporosa, una parte de abajo y uno o dos seductores tops de encaje. ¿Por qué no optar por una ropa de dormir vintage? Para retroceder en el tiempo, existen estilos de encaje con cuello cuadrado. El mono es otro modelo que le permite disfrutar de un calor uniforme sin esfuerzo. Es ideal para disfrutar de sus fines de semana de relax o para pasar el día sin hacer nada. Puede fijarse en el pantalón corto combinado si desea lucir un estilo más informal. Está hecho de un material cálido pero ligero, y también le servirá para las noches de verano.

Además, está el pelele de diseño, un pijama de una pieza. Le cubre completamente hasta los dedos de los pies y es muy cómodo. Se presenta en varios modelos con o sin capucha. El albornoz pilou, de forro polar y terciopelo, también está disponible en originales modelos. Tanto si su ropa de dormir es de animales, estampada o lisa, le corresponde a usted elegir el modelo que más le convenga y que más le guste. Para evitar un paso en falso de la moda, opte por el pijama femenino de dos piezas. Y para desafiar al frío con estilo, también puede elegir modelos que combinen colores armoniosos.

Elija un pijama de mujer cálido y fácil de cuidar

Le aconsejamos que elija una prenda de invierno de buena calidad si quiere conservarla durante más tiempo. Así que elija un pijama de mujer cuyo diseño cumpla estrictas normas de fabricación. Compruebe la atención a los detalles, la solidez de las costuras, las instrucciones de cuidado y la pureza de los colores. Para garantizar la higiene de la piel, su pijama debe mantenerse con frecuencia. Debería lavarlo cada 5 días o cada semana. Lo mejor es elegir un modelo fácil de cuidar.

Tenga en cuenta que materiales como el satén y la seda requieren un lavado especial para mantener su calidad. La ropa de dormir de algodón es la más fácil de cuidar, ya que puede soportar altas temperaturas. Pero para evitar dañar las fibras, utilice un detergente suave de buena calidad. Siga las instrucciones de cuidado del fabricante. Los mejores pijamas de abrigo para mujer son los que le dan el calor que necesita y se adaptan a su estilo.

Ahora ya conoce toda la información que necesita para conseguir el pijama de abrigo para mujer de sus sueños En Todo-pijamas, todos los pijamas son fáciles de llevar y adecuados para sus noches de invierno o sus días cocooning. Se seleccionan por su material agradable, cómodo y cálido.