Show Filters

¿Qué es un camisón de lactancia?

Usado por las mujeres durante siglos, el camisón es una de las prendas de noche más populares. El camisón de lactancia es una variación de esta prenda, diseñada específicamente para madres lactantes y embarazadas. Tanto si eres delgada como alta, tenemos algo para ti. Nuestros camisones de lactancia se adaptan perfectamente a los cambios de tu cuerpo y se convertirán en el nuevo accesorio imprescindible de tu armario. El tejido ligero y transpirable utilizado para confeccionar nuestros camisones ayuda a mantener tu temperatura corporal durante toda la noche, a la vez que favorece un sueño tranquilo y reparador. Los camisones de lactancia de nuestra web tienen un corte lo suficientemente relajado como para ofrecer un acceso discreto y cómodo para la lactancia, pero también para seguir el crecimiento de la barriga de una mujer embarazada. Algunos de nuestros productos también son adecuados para el invierno. Durante esta estación más fría, necesitará mangas largas para cubrir sus extremidades. Pero gracias a ingeniosos sistemas, no estorbarán cuando estés dando el pecho. En cambio, durante el verano, también vendemos modelos sin mangas y con encaje.

¿Por qué elegir un camisón de lactancia?

Numerosos estudios científicos han demostrado que el sueño de la madre influye considerablemente en la salud del feto en crecimiento. Por eso debes prestar mucha atención a la calidad de tus noches. Sin embargo, el embarazo no te lo pone fácil. El primer trimestre suele ser sinónimo de ardor de estómago y náuseas, entre otras molestias. Tu cuerpo también cambia con el paso de los meses, junto con tus numerosos cambios hormonales. Por eso debes elegir ropa de dormir cómoda y adaptada a los cambios de tu cuerpo. Los pijamas para embarazadas son la respuesta a este problema. También vendemos camisones de lactancia. Esta prenda es esencial si quieres dar el pecho fácilmente por la noche después del parto. Durante los seis primeros meses, es probable que tu bebé te pida el pecho a todas horas. Se trata de una maratón para todas las madres, que no pueden permitirse enredarse con el camisón en esos momentos. Si tienes que elegir entre un pijama de lactancia y un camisón de lactancia, este último es más ligero y se adapta mejor a las temperaturas, a menudo elevadas, de la maternidad. También tiene un aspecto especialmente femenino, aunque también hay pijamas sexys y refinados.

¿Cómo elegir un camisón de lactancia?

Existen varios criterios sencillos que te ayudarán a elegir tu camisón de lactancia.

El tipo de abertura: existen diferentes sistemas. Los camisones de lactancia con botones son fáciles de utilizar. En general, se prefiere el sistema envolvente, más adaptado a las tomas nocturnas. Sin embargo, los camisones con secciones de tela plegables son los más populares. En la maternidad, te dan más intimidad en medio de las rondas de visitas.
Sujeción de los pechos: un camisón de lactancia incluye a veces un sujetador para sujetar eficazmente los pechos. Esta característica es muy útil para evitar que los discos de lactancia se salgan. Sin embargo, si el camisón ya sujeta bien el pecho, no necesitas llevar sujetador.
Talla: elige tu talla habitual, como con todas las prendas de lactancia y maternidad. Estas prendas están especialmente diseñadas para adaptarse a los numerosos cambios que se producen en tu corazón durante el embarazo y la lactancia.
El material: tu comodidad es primordial. Durante la agitación hormonal del embarazo, tu piel puede resecarse. Las molestias se notan sobre todo por la noche, cuando los picores pueden interrumpir tu sueño. Si tienes la piel frágil, te aconsejamos que elijas ropa de dormir confeccionada con materiales naturales, como estos pijamas premamá de algodón. Los camisones de bambú también son ideales para este tipo de piel. Este material en particular es antibacteriano y ayuda a evacuar los malos olores y la transpiración. Por tanto, el bambú y el algodón son ideales para los meses de verano, cuando necesitas ropa de dormir bien ventilada. En invierno, elige tejidos como la viscosa, que se ajusta al cuerpo y es elástica, moldeándolo para un look especialmente femenino. Por último, para los que prefieren el frío, la lana merina les garantizará noches confortables en un capullo acogedor y cálido.

¿Cuándo debo comprar un camisón premamá en Todo-pijamas.com?

Le aconsejamos que compre un pijama premamá a partir del segundo trimestre de embarazo, alrededor del cuarto o quinto mes. Es entonces cuando, por lo general, resulta difícil ponerse unos pantalones normales. Llegados a este punto, incluso una sudadera grande tendrá problemas para ocultar tu peculiar figura. Por desgracia, esto les ocurre a todas las mujeres. También puedes empezar a sentirte incómoda con tu ropa de dormir habitual. Esto debería ser una señal de que necesitas cambiar al pijama premamá. Si no puedes acudir a una tienda tradicional, puedes hacer tu pedido de forma fácil y segura en nuestra tienda en línea. Nuestros plazos de entrega son rápidos. De hecho, una vez confirmado el pedido, lo preparamos en uno o dos días. Después tardamos entre ocho y diez días laborables en enviar su paquete, esté donde esté en el mundo. Por supuesto, recibirá notificaciones periódicas por correo electrónico durante todo el proceso de envío para informarle de la ubicación exacta de su paquete, de modo que pueda seguirlo con total tranquilidad.

¿Cuáles son las características especiales de los camisones de lactancia de Todo-pijamas.com?

Nuestros pijamas premamá son especialmente cómodos de llevar. Además, se adaptan perfectamente al crecimiento de la barriga de las embarazadas. Están confeccionados con tejidos suaves para evitar irritaciones en la piel. Incluso puedes utilizarlos como batas de hospital durante y después del parto. Nuestra consigna a la hora de seleccionar estos pijamas premamá ha sido “versatilidad”. Tras el nacimiento de tu hijo, es posible que experimentes algunas molestias, sobre todo durante las primeras tomas de pecho. Afortunadamente, nuestros camisones pueden hacerte la vida más fácil. A diferencia de tu ropa de dormir habitual, éstos ofrecen un acceso muy fácil a tu pecho, aunque el escote no sea tan pronunciado. Tienen un pequeño cierre oculto mediante botones o cremallera. El resultado: dar el pecho es mucho más fácil.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios.