Show Filters

En satén, algodón o poliéster, te ofrecemos unos pijamas de calidad pensados para tu comodidad en verano. Mantendrán tu cuerpo a la temperatura ideal, a la vez que te darán una gran libertad de movimientos. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y realizamos una media de 40 movimientos por noche. Por eso es esencial sentirse cómodo con la ropa de dormir si quieres caer en los brazos de Morfeo y descansar bien. Según la estación, y por razones de higiene, no es ni agradable ni fácil meterse en la cama vestido con la ropa más sencilla. Además de ventilar bien el dormitorio y mantener la habitación a una temperatura de entre 18 y 20 grados, la elección correcta de la ropa de dormir es esencial para descansar con un confort óptimo. Por la noche, la temperatura corporal desciende, lo que ayuda a conciliar el sueño. Sin embargo, una temperatura demasiado baja o demasiado alta es enemiga del sueño. Por un lado, el pijama evita los escalofríos nocturnos provocados por el deslizamiento de las sábanas y las mantas. De hecho, corres poco riesgo de resfriarte si sólo llevas descubiertas las pantorrillas y los pies. Además, el pijama protege de los golpes de calor al dejar los brazos y las piernas completamente libres. Entonces, ¿es mejor llevar pijama o no? Nuestros pijamas cortos para hombre ofrecen el compromiso perfecto. Clásicos, sobrios y distinguidos, o con estampados y licencias de dibujos animados, encontrarás lo que buscas entre una amplia selección de pijamashorts para hombre en Tous en Pyjama.

Pijama: el compromiso ideal

Algunos estudios sugieren que dormir sin ropa es beneficioso. Sin embargo, cuando el termómetro baja drásticamente, parece difícil dormir bien vestido. Y a la inversa, cuando las temperaturas suben considerablemente, puede ser mucho más fácil conciliar el sueño con tejidos que permitan al cuerpo conservar cierto frescor. Sin embargo, una fuente sugiere que “perdemos una media de 40 cl de agua cada noche que dormimos”. Por tanto, nuestra ropa de cama absorbe casi 150 litros por persona y año… Es evidente que descansar con prendas que respetan la capacidad de nuestro cuerpo para regular su temperatura lo protege de producir un exceso de sudor. Sobre todo en verano, disponer de ropa de dormir ligera que absorba parte de nuestra pérdida de agua es una solución higiénica y cómoda. Los pijamas, que pueden utilizarse en todas las estaciones y están disponibles en diversas formas y materiales, son la opción ideal.

¿Cuándo llevar un pijama?

Los pijamas cortos ofrecen una comodidad innegable en los meses de verano. En verano, cuando sube el termómetro, es probable que quieras ir menos abrigado, incluso por la noche. Los pijamas cortos, de tejido fino y transpirable, permiten mover los brazos y la parte inferior del cuerpo. En todas las estaciones, si tiendes a pasar calor y sudar por la noche, el pijama corto te ayudará a refrescarte evacuando el calor de tu cuerpo. Además, si tienes que salir de la cama, es más práctico y cómodo ir mínimamente vestido. Y es mucho más agradable que buscar ropa para ponértela en mitad de la noche, o nada más levantarte.

El corte de la ropa

Los pijamas cortos se componen tradicionalmente de conjuntos de 2 piezas. Puedes elegir una blusa abotonada, una camiseta de cuello redondo o de pico, de manga corta o sin mangas. Un par de pantalones cortos suaves y cómodos acompañarán a tu top para dar un poco de libertad a tus piernas.

Pantalones cortos de pijama para hombre: ¿qué tejido elegir?

¡Tú eliges! En Tous en Pyjama, tenemos una selección de ropa de dormir en 3 materiales:

Algodón

No hace falta que le presentemos el algodón, una fibra natural utilizada para la ropa de cama, las sábanas y las fundas de almohada, así como para nuestra ropa de dormir. Si te gustan los materiales clásicos, pero aprecias un toque de originalidad y fantasía, puedes descubrir nuestro pijama de dos piezas de camiseta y pantalón corto con motivo de Luffy para hombre. Con un estampado inspirado en el manga y los dibujos animados “One Piece”, este conjunto está confeccionado íntegramente en algodón. Esta fibra vegetal es conocida por sus buenas propiedades aislantes y su capacidad para absorber el sudor nocturno. Además, el algodón es hipoalergénico, por lo que es una apuesta segura para vestir por la noche.

Satén

El satén es una técnica de tejido que confiere al tejido un acabado suave y una ligereza incomparable. Sabe hacerse olvidar sobre su piel, salvo para darle un velo de suavidad satinada, similar a una caricia. Cuando te pongas nuestro magnífico pijama de satén gris para hombre, ¡corres el riesgo de no poder salir nunca de la cama! Lo hemos hecho lo más suave posible, para que duerma como nunca.

Poliéster

Se trata de un tejido absorbente con muy pocas arrugas y un acabado suave. Es cómodo de llevar, por lo que no tendrás que preocuparte por las arrugas. Confeccionado en poliéster, nuestro conjunto de pijama de verano sin mangas con cuello en V y pantalón corto para hombre puede utilizarse tanto como pijama de noche como ropa deportiva. Gracias a sus cualidades absorbentes y a su corte cómodo, permite una amplia gama de movimientos. Su vibrante color azul marino le confiere un estilo elegante y atemporal.

¿Qué estilo elegir para tu pijama de hombre?

¿Le gusta un estilo sobrio y desenfadado, con prendas ligeras y fáciles de poner? ¿O prefiere el lujo y quiere lucir su mejor aspecto apareciendo con su otra mitad en estos extravagantes pijamashorts de satén rojo cuidadosamente abotonados? Encontrarás todo lo que necesitas en nuestra gama de ropa de dormir. Ya seas un fan del manga, el anime y los cómics, un deportista con estilo o un dormilón minimalista, nuestra selección de ropa de dormir tiene algo para todos.

Con esta información, podrás elegir el pijama corto para hombre que mejor se adapte a ti. Así podrás dormir con total tranquilidad. Porque te mereces un sueño de calidad, regálate el mejor compañero para tus noches: un conjunto de ropa de dormir diseñado con el mayor cuidado y auténtico saber hacer. Hablando de sueño, en Tous en Pyjama nos gustaría hacerte una pregunta.
Cuando llega la hora de irse a la cama, ¿sueles ser de los :

“siempre tengo calor
o del equipo “siempre tengo los pies fríos”?
¡Cuéntanoslo en los comentarios!